domingo, 14 de abril de 2013

Perú subcampeón en sudamericano de golf femenino


El equipo peruano de golf de la categoría damas obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf  que se disputó en Paraguay.
El equipo peruano de golf de la categoría damas se clasificó en el segundo lugar del 46° Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf que se disputó en las instalaciones del Asunción Golf Club, del 8 al 13 de abril, el cual fue organizado por la Federación Sudamericana de Golf (FSG) en conjunto con la Asociación Paraguaya de Golf (APG).



Lucia Gutiérrez, Micaela Farah y Anneke Strobach, son las tres integrantes del elenco peruano que alcanzó el segundo lugar en la competencia del sudamericano de Golf que finalizó este fin de semana.

El título se lo llevó Paraguay y Argentina se ubicó en tercer lugar en el 46° Campeonato Sudamericano Juvenil Femenino de Golf,  disputado en las instalaciones del Asunción Golf Club.

La peruana Lucía Gutiérrez fue la segunda mejor jugadora en el cómputo individual del campeonato con rondas de 74, 73, 81 y 74 para sumar 302 golpes. Sólo fue superada por la "guaraní" Sofía García con 292 golpes.

LUCIA GUTIERREZ BALLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario